Tras la exitosa edición celebrada en mayo de 2023 en Rueda (Valladolid) y con el acuerdo unánime de las empresas, Demoagro volverá a tener como sede Castilla y León, con un espacio exclusivo para celebrar el mayor evento demostrativo de maquinaria agrícola de nuestro país.
La finca elegida, muy cercana a la que albergó la pasada edición, cuenta con 80 has en las que se distribuirán las más de 80 parcelas, entre demostrativas y exposición estática, donde las empresas participantes llevarán a cabo los trabajos de recolección y laboreo. Además, en esta ocasión, se contará con un gran espacio central donde se realizarán las demostraciones de maquinaria para cultivos especiales.
La Comisión de Comunicación y Ferias de Ansemat ha seguido trabajando para que Demoagro continuara su trayectoria, incorporando novedades en su organización que volverán a convertir este encuentro en “un evento único”, aseguran.
En las próximas semanas comenzará la comercialización de espacios dirigida a las empresas que participaron en la anterior edición y, a continuación, se iniciará para el resto de empresas asociadas y empresas externas.